J.Odri

J.Odri
Hola a todos bienvenidos al blog de la tienda Jess Odri.
Soy Jèssica y me dedico a realizar productos artesanales, principalmente trabajo con arcilla polimérica y realizo todo tipo de productos, especialmente bisutería, tambíen me dedico a la estampación y el teñido de ropa.

Ya hace unos cuantos años que empecé a realizar algunas piezas de bisutería con alambre de alpaca, plata, aluminio... y también piezas de macramé. Ahora ya hace un año que me dedico especialmente a la arcilla polimérica y me ha llegado a sorprender la cantidad de cosas que se pueden realizar con ello, nunca hubiera pensado que daría tanto de si.

Por eso en este blog quiero dar a conocer mi trabajo, e invitaros a todos a pasaros por mis tiendas.

También para las personas interesadas en adquirir mis productos los encontrareis el las tiendas online.

También realizo productos personalizados, detalles de boda, comunión, bautizo...

No dudéis en agregarnos a Facebook y seguirnos en google+ y porsupuesto en el blog.
Si teneis alguna duda podeis contactar conmigo

Muchas gracias y espero que os guste.

tienda dawanda

jueves, 2 de julio de 2015

Empezamos el mes de Julio con el sorteo de este colgante con motivos florales realizado con arcilla polimérica con cordón de cuero negro.

Un Colgante genial para lucir este verano!!!!



Para poder participar en el sorteo sólo tienes que seguir estos pasos:


1. Ser seguidor de J.Odri bijuteria i complements en Facebook (dar me gusta a la página)

2. Compartir ESTA fotografía públicamente en tu biografía de Facebook.

3. Rellenar el formulario con vuestro nombre, nombre de usuario de Facebook y dirección de correo electronico para que nos pongamos en contacto contigo si eres ganador o ganadora.

https://docs.google.com/forms/d/1Xw9hFF8m8P0zdevblKa_93A3XZI26c4-CE81QN6px-k/viewform?usp=send_form



* El sorteo estará vigente (válido sólo península española) desde 2 de Julio de 2015 hasta el próximo 30 de julio de 2015 a las 23:59h.
* El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 31 de Julio de 2015 en nuestra página de facebook.
* Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.


Mucha suerte!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario